Tras meses de silencio, reaparece Kevin Spacey

Tras meses de silencio, reaparece Kevin Spacey
Confía en que algún día se conozca la verdad de estos hechos (Foto: captura de video)

Por: Alina Espinoza

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Tras casi un año desde que Kevin Spacey fue acusado de abuso sexual, y desapareció de la vida pública e incluso retirado de la exitosa serie de Netflix House of Cards, reapareció de sorpresa.

El actor compartió un video con la leyenda Let me be Frank, un juego de palabras para referirse a dejar ser franco y ser Frank Underwood.

En el video, el artista se defiende de las acusaciones de abuso sexual en su contra.

Sé lo que quieren. Pueden haber intentado separarnos, pero lo que tenemos es muy fuerte. Es muy poderoso. Quiero decir, después de todo, nosotros compartidos todo. Les conté mis más profundos y oscuros secretos. Les mostré exactamente lo que es capaz la gente. Los impresioné con mi honestidad, pero, sobre todo, los reté y los hice pensar, dijo Spacey.

Agregó que a pesar de que comenzaron a culparlo sin tener juicio, se sentía bien y confía en que algún día se conozca la verdad de estos hechos.

Finalmente dice "Ahora que lo pienso, nunca me vieron morir ¿o sí? Las conclusiones pueden ser engañosas".

Este video fue publicado poco tiempo después de que el medio Boston Globe confirmará que el actor tendrá que enfrentar cargos de abuso sexual el 7 de enero en Massachusetts.

ZM

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com