Tras jornada 11, cesan a 2 directores técnicos

Juárez y Necaxa están el el penúltimo y último lugar de la tabla general (Foto: FB-FC Juárez/Club Necaxa)
Juárez y Necaxa están el el penúltimo y último lugar de la tabla general (Foto: FB-FC Juárez/Club Necaxa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021 terminó el pasado lunes y trajo consigo la victoria del América sobre Chivas en el Clásico Nacional pero también los primeros 2 directores técnicos cesados por malos resultados.

El pasado lunes Bravos de Juárez informó que su estratega, Luis Fernando Tena deja dicho puesto.

Juárez con un partido pendiente tiene 9 puntos y se ubica en el lugar 17 de la tabla general. Ganó 2 encuentros, empató 3 y perdió en cinco. El último juego con Tena fue ante Pumas y empataron con la mínima.

En tanto, este martes Necaxa informó en un comunicado que José Guadalupe Cruz deja a partir de hoy la dirección técnica de los Rayos.

Necaxa es sotanero en la tabla general, pues con todas las jornadas jugadas (11) perdió seis juegos, empató 4 y ganó sólo uno. Tiene apenas 7 puntos.

Se espera que ambos clubes anuncien esta semana a sus nuevos entrenadores.

Pumas también tiene las alertas prendidas ya que se encuentran en décimo sexto lugar de la general, situación que no tiene nada contenta a su afición, pues la UNAM acostumbra a estar en los primeros lugares.

En contraste Cruz Azul, América, Santos y Monterrey tienen las primeras cuatro posiciones con 27, 25, 21 y 19 puntos respectivamente.

Redacción/AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com