Tras escándalos, Chivas sanciona a Uriel Antuna y Cristian Calderón

Tras escándalos, Chivas sanciona a Uriel Antuna y Cristian Calderón
“El compromiso y la disciplina son prácticas y valores indispensables, mencionó el club (Foto: IG/criscalderon26 /urielantuna90)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-  El Club Chivas ha informado que sancionará los jugadores Uriel Antuna y Cristian Calderón debido a los recientes acontecimientos en los que se han visto involucrados.

Caso Uriel Antuna

El pasado martes se dio a conocer que Uriel Antuna intentó conquistar a la conductora Paola Villalobos pese a estar casado y tener un hijo.

https://www.instagram.com/p/B61mrSJnUKh/

A decir de la información emitida por Tv Notas, la también actriz (Paola Villalobos) no correspondió a las insinuaciones del futbolista.

https://www.instagram.com/p/B8W2o3rHCIz/

Caso Cristian Calderón

Respecto al caso de Cristian Calderón, el lateral izquierdo fue visto a altas horas de la noche en un concierto de música regional donde además subió a cantar al escenario con el artista.

https://www.instagram.com/p/B6O5Ms1D2ID/

Ambos jugadores sufrirán una sanción económica y deportiva. "El compromiso y la disciplina son prácticas y valores indispensables para el funcionamiento de un equipo ganador. Es y será siempre convicción de nuestra institución", relata el comunicado del club del rebaño sagrado.

Por: Redacción/CA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.