Tras discusión, un individuo asesina a otro cerca del ICATMI en Morelia

Tras discusión, un individuo asesina a otro cerca del ICATMI en Morelia
Hasta el momento se desconoce el móvil de la doble agresión

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Un vecino de la colonia Jesús Romero Flores, ubicada al norte de esta capital, fue privado de la vida con lesiones de arma blanca, luego de una discusión con un individuo que después de perpetrar el homicidio se dio a la fuga con rumbo incierto, trascendió en la cobertura noticiosa.

En este tenor, se supo que el acontecimiento fue durante la tarde de este jueves, sobre la calle Apóstol de la Raza Maya casi esquina con la calle Coronel Carlos Robinson, en el barrio en mención. Unos testigos de los hechos dijeron a la Policía que la víctima intercambiaba palabras de forma acalorada con otro hombre.

Fue así que en un momento determinado el desconocido sacó un arma punzocortante de entre sus ropas y así atacó a Jorge G, de 38 años de edad. El agresor escapó y minutos después unos paramédicos atendieron al herido, pero a pesar de ello el parroquiano dejó de existir.

Todo fue en las inmediaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) y de la base de las combis Ruta Oro-Verde. Unos oficiales de la Policía Michoacán acordonaron el sitio y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se hizo cargo de las pesquisas respectivas, dándose inicio a la carpeta de investigación.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com