Tras diálogo con Ayuntamiento, se retiran ambulantes del plantón de CNTE

Tras diálogo con Ayuntamiento, se retiran ambulantes del plantón de CNTE

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este sábado, comenzaron a retirarse los más de 30 puestos ambulantes de alimentos y accesorios que se instalaron en las inmediaciones del plantón que mantienen agremiados de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en el primer cuadro de Morelia.

(Foto: Cristian Ruiz)
(Foto: Cristian Ruiz)

Según información proporcionada por el Ayuntamiento, el retiro se acordó después de una reunión que tuvo Ramón Baltierra Sánchez con representantes del magisterio para dialogar sobre el peligro que representaba para los manifestantes y la población tener puestos con tanques de gas sin las medidas pertinentes de Protección Civil.

Después del encuentro, los representantes de la CNTE dialogaron con los comerciantes y comenzaron el retiro de sus puestos que iba desde la venta de papas fritas, antojitos mexicanos, mariscos y frituras preparadas al momento.

Cabe señalar que sólo los comerciantes se retiraron de la avenida Madero y los agremiados de la CNTE continúan instalados en su plantón para exigir la cobertura de pagos quincenales.

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.