Tras derrumbe en mina, fallecen tres personas en Hidalgo
El Gobierno local indicó a través de un comunicado, que se espera la llegada de maquinaria pesada para remover la tierra y piedras

Tras derrumbe en mina, fallecen tres personas en Hidalgo

Por: Adoración Araiza

Hidalgo (Rasainforma.com).- Al menos tres personas fallecieron tras un derrumbe en una mina de mármol ubicada en la localidad de Dengantzha, municipio de Francisco I. Madero, Hidalgo.

Trascendió que el pasado jueves alrededor de las 13:30 horas, la mina sufrió un desgajamiento justo cuando tres personas transitaban a bordo de un vehículo por uno de los caminos cercanos.

A decir de las autoridades tres personas quedaron atrapadas entre toneladas de piedra, mientras que uno los cuerpos de los fallecidos fueron recuperados por personal de Protección Civil y voluntarios, quienes llegaron de inmediato al lugar,

El Gobierno local indicó a través de  un comunicado, que se espera la llegada de maquinaria pesada para remover la tierra y piedras, en tanto que los trabajos continuarán mientras las condiciones climatológicas lo permitan.

Por su parte el gobernador, Omar Fayad, instruyó al sector salud a mantener listos los hospitales de Cinta Larga y Actopan, así como los centros de salud de las cabeceras municipales, los cuales están en capacidad de aceptar heridos.

Con información de El Universal 

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.