Tras declarar siete horas, liberan a Ronaldinho

Tras declarar siete horas, liberan a Ronaldinho
Los hermanos no tienen ninguna restricción para seguir sus actividades programadas en Paraguay (Foto: @Otrotuiterope)

Paraguay (MiMorelia.com).- El exfutbolista Ronaldinho fue liberado luego de declarar por siete horas tras haber sido detenido por portar pasaporte con identidad paraguaya. 

La noche del pasado miércoles se dio conocer que el deportista brasileño fue detenido en Paraguay por presentar documentación falsa para entrar al país; de acuerdo con información de medios locales entró al país con un pasaporte falso, mismo que fue encontrado en su habitación de hotel donde se hospedaba con su hermano Roberto de Assis.

El exfutbolista llegó al país para la promoción de una serie de eventos deportivos con fines benéficos y la promoción de un libro.

Así este jueves se ha dado a conocer que fue liberado al igual que a su hermano, quien también fue detenido; ambos regresaron al hotel de donde fueron detenidos.

Medios locales refieren que los abogados del futbolista dijeron en rueda de prensa que dichos documentos le fueron obsequiados hace poco más de un mes en Brasil; Ronaldhino llegó al país con sus documentos brasileños.

Los hermanos no tienen ninguna restricción para seguir sus actividades programadas en Paraguay, sin embargo las investigaciones continúan, será

Redacción/rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.