Tras Covid-19 así quedaron las fechas de estreno de algunas películas

Estos estrenos tendrán que esperar a ver la luz del cine (Foto: Especial)
Estos estrenos tendrán que esperar a ver la luz del cine (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Múltiples cambios deja la pandemia de Covid-19 este 2020, uno de ellos es el aplazamiento de estrenos de películas que verían la luz este año, sin embargo al cerrarse los cine no pudo ser así.

La industria del cine tuvo que parar rodajes y cambiar fechas de estreno de cintas, incluso algunas hasta dentro de un año, así te dejamos aquí cuándo podrás disfrutar en la pantalla grande estas nuevas películas.

Mulán

Inicialmente prevista para estrenarse el 27 de marzo, la versión live-action de la joven china que es reclutada en las tropas de su país haciéndose pasar por hombre y así evitar que su padre veterano tenga que hacerlo, se estrenará por fin el 24 de julio.

https://www.youtube.com/watch?v=KK8FHdFluOQ

James Bond, sin tiempo para morir

Las aventuras de Bond, James Bond, llegarán a la pantalla grande hasta el 25 de noviembre aunque inicialmente estaba prevista a estrenarse el 8 de abril.

Black Widow

La historia centrada en los orígenes de la "Viuda Negra" tendrá que esperar su salida a la luz hasta el 6 de noviembre.

Wonder Woman 1984

También la secuela de la Mujer Maravilla planeada para el 4 de junio se aplazó para el 14 de agosto.

Rápidos y Furiosos 9

Una novena entrega de esta saga de películas protagonizadas por Vin Diesel de acción son de las que tendrán que esperar un poco más, pues su estreno será hasta el 2 de abril de 2021.

Jhon Wick 4

Los fanáticos de estas películas y de Keanu Reeves tendrán que esperar incluso hasta el 27 de mayo de 2022, pues el rodaje tuvo que ser suspendida por la pandemia.

Redacción/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com