Tras apenas cuatro meses Juan Carlos Osorio deja Selección Paraguaya

Osorio tomó las riendas de Paraguay rumbo al Mundial de Qatar 2022 (Cortesía Twitter: @fifacom_es).
Osorio tomó las riendas de Paraguay rumbo al Mundial de Qatar 2022 (Cortesía Twitter: @fifacom_es).

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de liderar el conjunto paraguayo por cuatro meses, Juan Carlos Osorio anunció que ha dejado de ser técnico de esta selección.

Durante una conferencia de prensa realizada la tarde de este miércoles, el colombiano señaló que su salida de la Selección de Paraguay fue de mutuo acuerdo con la Asociación Paraguaya de Futbol.

"Quisiera comentarles que el día de hoy estuvimos conversando con el Profesor Juan Carlos Osorio donde hemos tomado la decisión en conjunto, de rescindir el contrato que le une a la Asociación Paraguaya de Fútbol", declaró Robert Harrison, presidente de la APF.

Desde la semana pasada varios medios de comunicación paraguayos habían rumorado sobre la salida de Osorio de este equipo, la cual supuestamente era debido a problemas de dinero.

Por su parte el técnico ha indicado que el motivo de su salida es debido a problemas familiares sin detallar más al respecto.

"Por razones familiares propias, desafortunadamente no puedo seguir en el cargo, quisiera agradecerles por su apoyo a todos. Fue un orgullo para mí, dirigir, conducir y entrenar a la Selección".

Osorio se integró a Paraguay luego de su salida de la Selección Mexicana el año pasado, y su meta era lograr la clasificación al Mundial de Qatar del 2022.

"Queremos agradecer al Profesor Osorio por todo lo bueno que nos enseñó en esta corta estadía en el fútbol nacional. También, aclarando que él y nosotros hemos cumplido a cabalidad con el contrato que nos une hasta el día de hoy", aseveró Harrison.

ZM

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com