Tras alcoholímetro, cinco casos positivos y 30 multas el fin de semana en Morelia

Tras alcoholímetro, cinco casos positivos y 30 multas el fin de semana en Morelia
También fueron reguardados cuatro menores, mientras que dos automóviles se remitieron al corralón municipal, y una persona al centro de detención municipal (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Durante el pasado fin de semana se realizó la prueba del alcoholímetro a 11 conductores morelianos, de las cuales cinco resultaron positivas, y se aplicaron 30 infracciones por faltas al reglamento de tránsito.

Lo anterior como parte del operativo "Sin Crudas Consecuencias", el cual se implementó el pasado sábado y domingo en la capital michoacana, con el fin de prevenir los accidentes automovilísticos ocasionados por conducir en estado de ebriedad.

Con la participación de la Policía Militar, Policía Federal y Policía Michoacán, los agentes municipales verificaron condiciones en más de 100 automóviles durante el sábado, en donde un 50 por ciento derivó en una revisión.

De éstos, 11 conductores fueron sometidos pruebas de alcoholimetría, de las cuales cinco resultaron positivas.

También fueron reguardados cuatro menores, y atendidos en el Centro de Atención a Víctimas, mientras que dos automóviles se remitieron al corralón municipal, y una persona al centro de detención municipal.

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com