Tras acuerdos, elementos de Policía Morelia desisten de paro de labores

Durante esta semana el grupo de uniformados extendió un pliego petitorio (Foto: cortesía)
Durante esta semana el grupo de uniformados extendió un pliego petitorio (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El titular de la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana en Morelia, Julio César Arreola Guillén, aseveró que elementos de la dependencia a su cargo desistieron del paro de labores proyectado este viernes, luego de alcanzar acuerdos con los elementos policiales.

Y es que, durante esta semana el grupo de uniformados extendió un pliego petitorio en donde la principal demanda es la imposibilidad de acceder a un crédito del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), amagando con un paro de labores en caso de no ser resueltas sus peticiones.

En entrevista, Arreola Guillén indicó que el pasado jueves los voceros de los elementos policiales se reunieron con el alcalde, Huberto Arróniz Reyes, con quien se acordó buscar mecanismos ante el instituto para la Vivienda para buscar la posibilidad de que los elementos puedan acceder a un crédito de vivienda.

(Foto: Marco Santoyo)
(Foto: Marco Santoyo)

Además de que se buscará la forma de ir resolviendo las peticiones de los uniformados.

En este sentido, el funcionario municipal apuntó que él está abierto al diálogo con cualquier servidor público y ciudadano en general.

Por: Marco Santoyo/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com