Mientras transmitía en vivo, hombre es asesinado

El presunto asesino fue identificado (Foto: captura de pantalla)
El presunto asesino fue identificado (Foto: captura de pantalla)

Por: Ariana Castellanos

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Un hombre transmitió en vivo su asesinato a través de redes sociales, esto cuando caminaba por un campus universitario en Carolina del Norte.

La víctima fue reconocida como Prentis Robinson, de 55 años de edad, quien paseaba por las inmediaciones de la Wingate University, el pasado lunes.

El sujeto transmite en vivo para Facebook, cuando se da cuenta de la presencia de otro hombre, con quien intercambia unas palabras.

Finalmente el agresor dispara en cuatro ocasiones contra Prentis, quien queda tendido en el suelo, así mismo se aprecia cuando el asesino huye.

Al conocerse la situación, la policía y oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Unión llegaron a la escena acordonaron la zona.

Asimismo se detuvieron las actividades en la universidad y bloquearon entradas y salidas hasta las 13:00 horas aproximadamente.

Luego comenzó el rumor sobre la presencia de un tirador, sin embargo más tarde la oficina del Sheriff descartó tal hecho y señaló que estas alarmas eran falsas.

Finalmente el presunto agresor fue identificado como Douglas Cleveland, quien no ha sido detenido.

ATENCIÓN: Las imágenes podrían ser sensibles para algunas personas

https://www.youtube.com/watch?time_continue=30&v=T2H-fUsPLl0

CA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com