Tráiler se queda sin frenos y se va contra un taller, en Michoacán [Video]

Se desconoce la identidad del conductor, se pudo saber que únicamente resultó con leves lesiones (Foto: RED 113/Fotograma/FB/Jesus Ibarra)
Se desconoce la identidad del conductor, se pudo saber que únicamente resultó con leves lesiones (Foto: RED 113/Fotograma/FB/Jesus Ibarra)

Jiquilpan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un tráiler se quedó sin frenos y causó pánico entre los pobladores de Jiquilpan, hecho que quedó registrado en un video y publicado en redes sociales.

El tráiler que transportaba un cargamento de cal agrícola embistió a tres vehículos y terminó estrellado contra una refaccionaria y un taller mecánico sin que por fortuna hubiera víctimas que lamentar, de acuerdo con los datos brindados a esta redacción por contactos policiales.

El acontecimiento fue el fin de semana anterior en la avenida Las Palmas. Unos testigos de los hechos comentaron a la Policía que vieron cuando la pesada unidad iba zigzagueando por la avenida Caltzontzin.

(Foto: RED 113)
(Foto: RED 113)

Añadieron que luego el tractocamión se desvío cuesta abajo por la calle López Rayón para después ingresar a la avenida Las Palmas, donde chocó contra dos camionetas y contra un tercer vehículo y finalmente impactarse contra la refaccionaria y un taller mecánico.

Los daños materiales ascienden a más de un millón 300 mil pesos, dijeron a este medio contactos oficiales.

El tráiler en cuestión es uno de la marca Dina -1600, de color blanco, con placas del Servicio Público Federal, propiedad de "Pérez Trucking", domiciliado en la ciudad de Manzanillo, Colima. Se desconoce la identidad del conductor.

El video, que incluso se viralizo en TikTok, muestra cómo la pesada unidad va a gran velocidad sobre la carretera, y en intentos de bajar la rapidez, el conductor conduce por el terreno de tierra.

El visual deja ver que el tráiler deja la carretera principal de concreto para dirigirse a una calle más pequeña de terracería, donde se pierde la transmisión.

Con información de RED 113

Redacción/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com