Tráiler se accidenta en la Morelia-Salamanca, a la altura de Cuto del Porvenir

No se han reportado víctimas
(Foto: Cortesía)
No se han reportado víctimas (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven sufrió leves contusiones cuando la camioneta en la que viajaba se estrelló contra el costado izquierdo de un tráiler pipa cargado con 32 mil litros de combustible, percance ocurrido durante la noche de este martes sobre la carretera Morelia-Salamanca; por fortuna no se registró fuga de hidrocarburo, indicaron contactos de rescate. 

El incidente tuvo lugar justo a la altura de la población de Cuto del Porvenir, sitio donde se presentaron los elementos de bomberos Tarímbaro, quienes auxiliaron al lastimado y se aseguraron de que no hubiera peligro de derrame de gasolina o incendio. 

En el sitio se supo que el muchacho herido responde al nombre de Miguel Ángel, de 19 años de edad, cuyo vehículo es de la marca Nissan, tipo pick, color rojo y caja cerrada de color blanco, el cual transportaba material de ferretería.

Asimismo, se apreció que el tractocamión implicado en los hechos es uno de doble remolque, con razón social Grupo Simsa. Los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional efectuaron el respectivo peritaje para deslindar responsabilidades, luego las unidades involucradas fueron retiradas de la escena.

Por: RED113/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com