Tráiler que transportaba gasolina vuelca en la Siglo XXI en Michoacán

El percance fue en el kilómetro 249+950 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas (Foto: RED-113)
El percance fue en el kilómetro 249+950 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas (Foto: RED-113)

Arteaga, Michoacán (MiMorelia.com).- Un tráiler de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) que trasladaba dos contenedores con gasolina se accidentó en la autopista Siglo XXI, a la altura de este municipio de Arteaga, sin que afortunadamente hubiera víctimas que lamentar, según los datos obtenidos por este medio.

El percance fue en el kilómetro 249+950 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas. El vehículo de carga es uno de la marca Freightliner, modelo 2018, de color blanco con placas del Servicio Público Federal MU9552. Los elementos del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional resguardaron el área.

Se supo que la cabina del tráiler y uno de los contenedores volcaron en la zona y hubo una fuga de combustible que rápidamente fue atendida por unos bomberos de la región y más tarde por el personal especializado de Pemex sin que la situación pasara a mayores. Unos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al chofer del vehículo de carga, quien únicamente sufrió golpes leves.

La identidad del camionero no fue revelada y trascendió que no requirió hospitalización. Los guardias nacionales hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades y al final el carburante fue trasvasado a otra unidad. La vialidad duró cerrada parcialmente varias horas.

Por: RED-113/SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com