Tráiler de Star Wars IX no se estrenaría en el Super Bowl LIII

Sin embargo, los se rumorea que la compañía piensa centrarse en otra de sus franquicias fílmicas, al mostrar un nuevo avance de “Avengers: Endgame” (Foto: Especial)
Sin embargo, los se rumorea que la compañía piensa centrarse en otra de sus franquicias fílmicas, al mostrar un nuevo avance de “Avengers: Endgame” (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El Súper Bowl LIII está prácticamente en puerta, y al ser el evento deportivo con más espectadores en Estados Unidos, y junto con él llegarán varios tráilers de las películas más esperadas de este 2019, entre los que se rumoraba el de la nueva cinta de "Star Wars".

La novena entrega de la saga de ciencia ficción más famosa y taquillera de la historia se estrenará a finales de este año, y dado el hecho de que hasta ahora Disney no ha mostrado ningún adelanto, se esperaba que diera a conocer el primer avance de la película durante el medio tiempo del Super Bowl.

Sin embargo –de acuerdo con el sitio Deadline- aunque la "casa del ratón" sí ha rentado tiempo de espacio publicitario durante el evento, no estaría en sus planes presentar nada relacionado con "Star Wars IX".

Así, Disney se ahorraría 103 millones de dólares por rentar un espacio publicitario adicional; pero todo parece indicar que la compañía piensa centrarse en otra de sus franquicias fílmicas, al mostrar un nuevo avance de "Avengers: Endgame".

Cabe recordar que durante el Super Bowl 2017 se estrenó el tráiler de "Han Solo: Una historia de Star Wars"; habrá que esperar para ver si en esta próxima edición vuelve a ocurrir algo similar.

Con información de Excelsior

Flv Nz

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com