Trágico choque entre auto y tráiler deja un muerto en la Siglo XXI


El chofer del vehículo de carga involucrado en el accidente se dio a la fuga
(Foto: Red 113)
El chofer del vehículo de carga involucrado en el accidente se dio a la fuga (Foto: Red 113)

Arteaga, Michoacán (MiMorelia.com).- Un muerto fue el saldo de un choque de frente entre un automóvil y un tráiler comercial, el cual se registró en la autopista "Siglo XXI" en este municipio de Arteaga. El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llegó al área para iniciar las diligencias pertinentes con relación al asunto.

Lo anterior se pudo saber en la labor periodística. El suceso fue en el kilómetro 229+50 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas. El hombre que falleció quedó dentro de un coche de la marca Nissan Tsuru, de color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México 264YSB, unidad que terminó completamente destruida.

En tanto, el vehículo de carga involucrado en el accidente es uno de la marca Freightliner, de color blanco, con razón social "Transportes Súper Servicio Lázaro Cárdenas", con matrícula 01AP5B, acoplado a un semirremolque que llevaba contenedores comerciales vacíos, mismo que fue abandonado por su chofer.

Los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional hicieron los peritajes competentes para dar informe de los mismos a los expertos de la FGEM y también se encargaron de abanderar el lugar para evitar algún otro percance carretero.

Voces allegadas al asunto dijeron a esta agencia de noticias que el hecho de tránsito se debió a una invasión de carril de alguno de los dos automotores que protagonizaron el mortal choque.

Por: Red113/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com