Trágico accidente deja dos muertos en la Morelia-Pátzcuaro

La sobreviviente responde al nombre de Valeria R., de 20 años de edad (Foto: Red 113)
La sobreviviente responde al nombre de Valeria R., de 20 años de edad (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El choque entre un vehículo de alquiler y un automóvil particular dejó como saldo una mujer y un hombre sin vida, así como una lesionada sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, indicaron contactos policiales y de rescate.

El trágico accidente sucedió la madrugada de este domingo, aproximadamente en el kilómetro 16 de la citada vialidad, a la altura de la población de La Nueva Florida, municipio de Morelia.

Se apreció que uno de los automotores involucrados es de la marca Nissan Tsuru, de la línea "Taxi Morelia", colores rojo y blanco, con matrícula H275LBA. El otro automotor es un Volkswagen Jetta, color verde oscuro, con placa PTB8117.

De acuerdo con las fuentes, la fémina fallecida fue identificada como María Guadalupe C., de 48 años de edad; y el masculino permanece en calidad de desconocido, él tenía entre 40 y 45 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul y chamarra azul marino.

En cuanto a la sobreviviente, ella responde al nombre de Valeria R., de 20 años de edad, quien sufrió varias heridas y fue auxiliada por paramédicos estatales, mismos que la canalizaron al Hospital Civil.

Unos policías abanderaron el percance y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces acudieron los elementos de la Unidad de Atención Inmediata, quienes realizaron las averiguaciones pertinentes. Por último, unos peritos criminalistas trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: Red 113/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com