Morelia, Michoacán (Boletín).- El trabajo del gobierno del estado no se ha detenido ni se detendrá en ningún momento, aseguró el secretario de gobierno, Adrián López Solís.
En el marco de la reunión con los integrantes del Consejo Interreligioso, el encargado de la política interna manifestó que en ningún momento se han detenido los programas, obras y acciones, ni los funcionarios estatales se han distraído en el servicio que rinden a la ciudadanía.
López Solís expresó que la información de primera mano que tienen los ministros de culto retrata la realidad del pueblo de Michoacán.
"Quienes tienen esa información la pueden compartir con el gobierno; esa línea puede ser la más importante, porque la fuerza que tienen ustedes permite estabilizar y tranquilizar el ánimo social para tener una sociedad que nos permita encontrar soluciones", expresó.
En ese sentido sostuvo que se requiere un trabajo coordinado entre la asociación y el gobierno del estado, que permita el intercambio de opiniones respecto a los temas que interesan a la ciudadanía.
"Michoacán está compuesto por una diversidad cultural que es difícil hacerlo coincidir en distintos sectores; dentro de esa coyuntura ustedes son testigos de lo que se logra y lo que hace falta", manifestó.
El secretario de gobierno señaló que a través de la Dirección de Asuntos Religiosos se mantiene una comunicación permanente con los representantes de las organizaciones y destacó que se tendrá una próxima reunión con el gobernador Silvano Aureoles Conejo a fin de continuar con el intercambio de opiniones e información.