Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Tras el escándalo por el despido de James Gunn –director de "Guardianes de la Galaxia"– por parte de Disney, uno de los actores de la franquicia comentó que ahora resulta "nauseabundo" trabajar para la 'Casa del Ratón'.
Se trata de Dave Bautista, quien interpreta a Drax en las películas, y es también uno de los más enfurecidos con la decisión de la compañía de despedir a Gunn luego de unos tuits de hace más de una década en los que hacía chistes sobre pedofilia.
Le puede interesar: Despiden al director de 'Guardianes de la Galaxia' por tuits sobre pedofilia
Desde el principio del escándalo el ex luchador fue uno de los principales defensores del cineasta, comentando que James Gunn era una de las personas más buenas y atentas que había conocido.
"Los Guardianes sin James Gunn no es para lo que firmé. Los Guardianes de la Galaxia sin James Gunn simplemente no son Los Guardianes de la Galaxia. Además, es bastante nauseabundo trabajar para alguien que le ha dado poder a una campaña sucia de cyber nazis fascistas. Así es simplemente como me siento".
Lo anterior en respuesta a otro usuario de Twitter que lo cuestionó sobre sus planes ante la posibilidad de que Disney no reconsiderara su decisión y volviera a contratar a Gunn.
Recientemente, miembros del elenco de "Guardianes de la Galaxia" –entre ellos Chris Pratt, Zoe Saldana y el propio Bautista- difundieron una carta abierta en la que expresaban su apoyo total al director y solicitaban su inmediata reincorporación, aunque tal parece, de momento, que la decisión de Disney es definitiva.
Flv Nz