Trabajan diputados de Morena rumbo a cierre de Primer Año Legislativo

(Foto Cortesía)
(Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Con la firme intención de responder por las demandas de las y los michoacanos que buscaron un cambio de rumbo político para la entidad tras las pasadas elecciones, las y los diputados que representan a Morena en el Congreso de Michoacán trabajan a marchas forzadas de cara al cierre del Primer Año Legislativo.

De la mano del coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la LXXIV Legislatura, Fermín Bernabé Bahena, las y los diputados que comulgan con la Cuarta Transformación mantienen un compromiso permanente con el fortalecimiento integral del esquema social de Michoacán.

"Nuestro compromiso con las y los michoacanos no decae, por el contrario, incrementa conforme nos involucramos más con las principales problemáticas que aquejan a nuestro estado", enfatizó el coordinador parlamentario de Morena.

Bernabé Bahena remarcó que, sin excepción, a este compromiso se han sumado sus compañeras y compañeros de bancada: Cristina Portillo Ayala, Laura Granados Beltrán, Mayela del Carmen Salas Sáenz, Sandra Luz Valencia, Teresa López Hernández, Zenaida Salvador Brígido, Antonio de Jesús Madriz Estrada, Alfredo Ramírez Bedolla, Francisco Cedillo de Jesús, Osiel Equihua Equihua y Sergio Báez Torres.

La atención de la seguridad en Michoacán, por medio de la armonización de la Guardia Nacional, y el fortalecimiento de la procuración de justicia con base en las reformas aplicadas en materia de Prisión Preventiva Oficiosa, enfatizó, son parte fundamental en el trabajo legislativo de quienes representan a la coalición Juntos Haremos Historia.

A imprimir celeridad a sus respectivas agendas legislativas, convocó el coordinador parlamentario de Morena al resto de fuerzas políticas que tienen representación en el Congreso de Michoacán, "… a fin de que se hagan valer las exigencias de una sociedad necesitada de resultados por parte de sus diputados".

PO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com