Tottenham eliminó en 4tos de final al Arsenal de la EFL Cup

Tottenham eliminó en 4tos de final al Arsenal de la EFL Cup
(Foto: Twitter)

Reino Unido (Rasadeportes.com).- El Tottenham Hotspur se quedó con el Derbi de Londres dentro de la Copa de la Liga inglesa este miércoles 19 de diciembre, gracias a su victoria de visita 0-2 sobre el Arsenal en la ronda de los 4tos de final.

Primer Tiempo:

Recién al minuto 12 los Gunners pudieron abrir la lata con un mano a mano de Henrij Mjitaryán con Paulo Gazzaniga que el cancerbero argentino tapó milagrosamente bajo palos.

Ocho minutos más tarde Dele Alli filtró al espacio para que el surcoreano Son Heung-Min enfilara al arco y de zurda definiera el 0-1 de los Spurs en Londres.

Cumplida la media hora de juego la visita orquestó un contragolpe de librito que de manera increíble no terminó con el 0-2.

Moussa Sissoko condujo en mediocampo, descargó en Christian Eriksen, el danés le regresó la pared y el francés mandó la bola a la grada para fortuna de los aficionados en el Emirates Stadium.

Antes del pitazo parcial Arsenal tuvo el 1-1 con un bombazo de Aaron Ramsey que Gazzaniga tapó de manera providencial.

Segundo Tiempo:

En acciones del segundo lapso los Spurs dieron el segundo golpe con una obra de arte de Dele Alli. Al 59´ Harry Kane recibió en mediocampo, giró y filtró para Alli, que luego de la recepción disparó con mucha clase con el exterior del botín derecho para dejar nocaut a Cech y colocar el 0-2 en el electrónico.

De inmediato Arsenal buscó meterse al juego con un desborde por izquierda de Pierre Emerick Aubameyang que Alex Lacazette remató al poste dramáticamente.

En la recta final del partido estuvo más cerca de caer el tercero que el 1-2 con un zapatazo de Eriksen que Cech atajó al tiro de esquina.

Corte de Caja:

Con este resultado, Tottenham se metió a la ronda de los cuatro mejores del torneo, instancia donde enfrentará al Manchester City, Chelsea o Burton Albion de la tercera división de Inglaterra.

En más resultados de los 4tos de final de la Copa de la Liga inglesa:

Middlesbrough 0-1 Burton Albion

Leicester City 1-1 Manchester City (avanzó M. City 3-1 en penales)

Chelsea 1-0 Bournemouth

ZM

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.