Torres Piña, idóneo para candidatura de Morena al Gobierno de Michoacán: Equihua

Torres Piña asumió que le resultaría un privilegio ser el abanderado del partido guinda por el gobierno estatal (Foto: Sayra Casillas)
Torres Piña asumió que le resultaría un privilegio ser el abanderado del partido guinda por el gobierno estatal (Foto: Sayra Casillas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado local por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Osiel Equihua Equihua, destapó al diputado federal, Carlos Torres Piña, como el perfil idóneo para ocupar la candidatura de este órgano político al gobierno de Michoacán en los comicios de 2021.

El pronunciamiento de Equihua se dio la mañana de este lunes en la conferencia de prensa que ofreció el congresista federal para señalar que buscará se asignen más recursos a municipios y al rubro de Seguridad Pública en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el ejercicio fiscal del próximo año.

"Respetando los tiempos electorales, sería el perfil idóneo para encabezar la candidatura de nuestro partido Morena", dijo, para luego hacer un llamado a la unidad, a la concordia y al diálogo entre todos los aspirantes al cargo.

"De esta manera fortaleceremos en esa unidad el proyecto que viene dando nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para esta Cuarta Transformación que tanto deseamos", agregó.

Al referirse al respecto, Torres Piña asumió que le resultaría un privilegio ser el abanderado del partido guinda por el gobierno estatal.

"Me gustará ser el gobernador de este estado, pero vamos a esperar a que se emitan las reglas, los procedimientos del partido para tomar la decisión y poder construir un escenario conjunto con un gran equipo que tenemos, pero sobre todo con la sociedad y con la militancia de Morena, nos interesa mucho la unidad del partido", enfatizó.

Por: Sayra Casillas/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com