Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Convencido de que no se deben escatimar esfuerzos para aportar al fortalecimiento de Michoacán, el diputado Norberto Antonio Martínez Soto con trabajo legislativo y gestión responde a los michoacanos.
Además de las actividades legislativas, Tony Martínez ha procurado la gestión como un mecanismo de respuesta a las necesidades inmediatas de los michoacanos, especialmente de la población el Distrito de Hidalgo por lo que, de manera constante ha emprendido acciones e impulsado programas de atención directa, logrando beneficiar a miles de familias.
De las 29 propuestas promovidas por el legislador, 25 han sido a título personal, y 21 han sido reformas de Ley, por lo que consideró que, en esta recta final de la actual legislatura, la prioridad debe ser sacar el rezago en las comisiones dictaminadoras, donde están las iniciativas pendientes.
Además de la reforma a la Ley de Salud del Estado gracias a la cual se amplió el concepto de grupo vulnerable y con ello, se garantiza en la norma vigente que los servicios médicos lleguen a todos, al establecer el derecho humano a la protección de la salud, bajo el principio de progresividad.
Asimismo, logró que procedieran las reformas a la Ley para Prevenir y Eliminar la Discriminación y la Violencia en el Estado, y con ello tomar medidas para cerrar el paso a toda forma de discriminación en el Estado y también en favor de los jóvenes para el fomento al empleo.
Boletín/PO