Toman forma, culminan visorías de Bravos Michoacán

Toman forma, culminan visorías de Bravos Michoacán
Bravos Michoacán cuenta con una base de 10 elementos (Foto: FB/Bravos Michoacán)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo concluyeron las primeras visorías por parte del club Bravos Michoacán, que el próximo mes de febrero hará su debut en la Liga Mexicana de Voleibol (LMV) el próximo 9 de febrero ante Pumas de la UNAM.

El entrenador de Bravos Michoacán, Víctor Manuel López Vega, detalló que en total acudieron un total de 32 jugadores de diferentes partes de la República y de varios municipios de Michoacán, los cuales fueron en las categorías juvenil y Primera Fuerza, en busca de ser tomados en cuenta en este club.

Víctor López informó que será el próximo 12 de enero cuando el cuerpo técnico dé a conocer la lista final de jugadores que se sumarán a la plantilla michoacana.

Al momento, Bravos Michoacán cuenta con una base de 10 elementos y se busca que por medio de estas visorías se puedan sumar otros 15 jugadores más para integrar el Roster que solicita la competencia, así como 10 juveniles más con los que se trabajará para nutrir al primer equipo de cara a los dos torneos de los que consta la Temporada 2019.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com