Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Las dudas en torno a la película de "Venom", próxima a estrenarse , crecen conforme se acerca la fecha de lanzamiento, y recientes declaraciones de su protagonista, Tom Hardy, no hacen sino poner en vilo a los fans.
Y es que el actor declaró no está contento con la edición final de filme, afirmando que más de 40 minutos de sus escenas favoritas fueron eliminados de la cinta.
Fue durante una entrevista con un medio estadounidense que una reportera le preguntó a Hardy cuál era la escena de la película que más le había gustado, a lo que él contestó que sus partes favoritas de la cinta habían sido omitidas en el montaje final.
Hay como 30-40 minutos de escenas realmente valiosas que no están en la cinta… todas ellas. Escenas de titiriteros locos, escenas de comedia negra. ¿Sabes a lo que me refiero? Nunca llegaron a estar en el montaje final
Esto generó diversas especulaciones entre los fans del simbionte en redes sociales, ya que muchos aseguraron que dicho material eliminado era parte de un montaje alternativo pensado en el público adulto, ya que aunque en un principio se tenía contemplad que "Venom" fuera clasificación R (sólo para mayores de edad), al final se optó por PG-13 (para mayores de 13 años) para aumentar los ingresos en taquilla.
https://twitter.com/kike_ras/status/1046807298516176896
Flv Nz