Tolvanera sorprende a trabajadores del aeropuerto de Santa Lucía

El fenómeno natural provocó que se rompieran las ventanas y se levantaran las láminas de los hangares (Foto: captura TW/ @AXL__tw)
El fenómeno natural provocó que se rompieran las ventanas y se levantaran las láminas de los hangares (Foto: captura TW/ @AXL__tw)

Estado de México (MiMorelia.com).- Una tolvanera azotó el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que sigue avanzando en sus obras, por lo que el personal tuvo que ser desalojado para ponerlo a salvo mientras transcurría el fenómeno natural.

Los hechos, que ocurrieron en el poblado de Santa Lucía en el municipio de Zumpango, Estado de México, el pasado lunes 15 de marzo, quedaron registrados en video.

En las imágenes se aprecia el momento en que los trabajadores corren a las instalaciones para salvaguardarse, mientras los cielos se oscurecen poco a poco por el efecto del polvo que se alzó por los fuertes vientos.

El fenómeno natural provocó que se rompieran las ventanas y se levantaran las láminas de los hangares de la antigua base militar.

Esta no es la primera vez que una tolvanera sorprende a Santa Lucia, a finales de febrero se registró una que provocó la misma reacción de los trabajadores. En esa ocasión la grabación se tomó desde una de las pistas de aterrizaje.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com