Todo listo para un Fin de Semana Futbolero, Monarcas recibe a Chivas

En los últimos dos enfrentamientos, el equipo de Morelia ha sacado la victoria (Foto Especial)
En los últimos dos enfrentamientos, el equipo de Morelia ha sacado la victoria (Foto Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El día de hoy comienza la Jornada 10 la La Liga MX, el equipo de Monarcas recibe al cuadro del Rebaño Sagrado, ambos equipos vienen de ganar sus respectivos partidos de la jornada pasada, la escuadra local actualmente se encuentra en puestos de liguilla y se mantiene con racha positiva durante sus últimos encuentros, mientras que el conjunto de las Chivas muestran mejoría en su juego y buscarán la victoria en el Estadio Morelos en punto de las 21:00 horas.

Las actividades de hoy cerrarán con el enfrentamiento entre Atlas contra el Toluca, ambos necesitados de puntos, Ricardo Antonio La Volpe, director técnico de los diablos rojos se encuentra en los puestos más bajos de la tabla, poniéndolo así en la cuerda floja, si no consigue la victoria podría salir del equipo.

En el fin de semana tendremos cinco partidos el sábado y dos el domingo, los encuentros que más destacan son, Necaxa contra León, ambos equipos vienen jugando muy bien, los dos están en la parte más alta de la tabla de posiciones, siendo los Rayos los actuales lideres del torneo; otro encuentro a seguir es América frente Gallos Blancos, el cuadro queretano viene de un largo descanso, mientras que el conjunto de Coapa consiguió un empate del clásico capitalino.

Para el cierre de la Jornada 10, tendremos el choque entre los Pumas de la U.N.A.M. en contra del Cruz Azul, el equipo cementero visitará el campo de Ciudad Universitaria tras ganar el campeonato Leagues Cup de manos de los Tigres, ambas escuadras necesitan los tres puntos para acercarse a los puestos de liguilla.

Aquí la Jornada Completa

(Imagen twitter @LigaBBVAMX)
(Imagen twitter @LigaBBVAMX)

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com