De Tocumbo para el mundo: Paletería La Michoacana en boca de estadounidenses

De Tocumbo para el mundo: Paletería La Michoacana en boca de estadounidenses
Actualmente hay sucursales en California, Illinois y Tennessee (Foto: Chicago Tribune)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción). – Para los michoacanos es muy común ver cada 10 cuadras una paletería de La Michoacana, pero ver una de estas en Estados Unidos es una alegría inmensa para los mexicanos que viven allá.

Y también para los estadounidenses y gente que reside en el país vecino, pues a través de un video publicado en Facebook se puede observar la locura que estas nieves y paletas causan por su particular sabor.

Se trata de La Michoacana Premium, una paletería con recetas de Tocumbo, Michoacán, que comenzó con una tienda pequeña en California y ahora tiene varias sucursales en diferentes estados.

La Michoacana Premium está en California en Santa Ana, Tustin, San José y Anaheim; en Illinois están en Aurora, Berwyn, Waukeegan, Round lake, Kenosha, Joliette, Bolingbrook, Pilsen, SoutChicago, Rolling Meadows, Dispalines y Palatine; y en Tennessee están en Nasvhille.

Esta paletería ofrece nieves en cono o vaso, paletas de agua de la fruta de temporada, paletas de crema, aguas frescas, mangoneadas, snacks, gaspachos y jugos naturales.

https://www.facebook.com/WeLoveCalifornia/videos/10156159814824281/?hc_ref=ARTo_AqNaXy-kpGQSxmx-GjywYZDOa9XaQvfi4acXAGmb9MkfvxsWFtdWJFBfXHbjNA

APMA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com