Tiroteo en Orange, California, deja 4 muertos

Otras dos personas resultaron lesionadas (Foto: FB/Orange Police Department)
Otras dos personas resultaron lesionadas (Foto: FB/Orange Police Department)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Se registra un nuevo tiroteo en Estados Unidos, esta vez en la ciudad de Orange, California, donde la policía local reportó 4 muertos.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas (tiempo local) en la cuadra 200 de la avenida West Lincoln.

La cadena NBC reportó que con base en información del Departamento de Policía de Orange, hay otras dos personas lesionadas, mismas que fueron trasladados a hospitales cercanos, informó el Despacho de la Autoridad de Bomberos de Metro City.

En su momento la policía señaló "hay múltiples víctimas en la escena, incluyendo víctimas fatales". De igual manera reportó que la situación ya está bajo control y no hay amenaza para la población.

Al respecto, Katie Porter, miembro de la Cámara de Representantes de EU señaló "Me entristecen profundamente los informes de un tiroteo masivo en el condado de Oragen y sigo pensando en las víctimas y sus seres queridos. Mi equipo y yo continuaremos monitoreando la situación de cerca".

Hasta este momento la policía de Orange no ha actualizado información sobre el motivo del tiroteo o quienes son los sospechosos.

Redacción/AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com