Tigres despidió con derrota a Chivas en la Jornada 17

Con un gol de Raúl Gudiño, Tigres derrotó a las Chivas en su casa (Foto: @TigresOficial)
Con un gol de Raúl Gudiño, Tigres derrotó a las Chivas en su casa (Foto: @TigresOficial)

Por: Toño García Camacho

Zapopan, Jalisco (Rasadeportes.com).- El semestre de pesadilla que vivió Chivas llegó a su fin este sábado 24 de noviembre, al caer en casa sobre la hora 0-1 frente a Tigres en la Jornada 17 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Primer Tiempo:

La primera insinuación de peligro fue con un tiro de Raphael Carioca que fue enviado al tiro de esquina por la zaga rojiblanca.

Al 25´ Tigres volvió a tocar la puerta con un riflazo de Javier Aquino que Raúl Gudiño atajó y, en el contrarremate de André-Pierre Gignac, el balón se fue desviado de la portería.

Tres minutos más tarde Miguel Ponce respondió por Chivas con un disparo de zurda que Nahuel Guzmán tapó bajo palos.

Antes de irse a descansar Josecarlos Van Rankin desbordó por derecha, ingresó al área, impactó al arco y Guzmán bloqueó la pelota reduciendo el ángulo de disparo.

Segundo Tiempo:

Para el segundo tiempo Tigres fue al frente en busca del 0-1, Gignac y Eduardo Vargas probaron fortuna con tiros tapados por Gudiño.

Al 72´ Gudiño volvió a destacar al atajar un cabezazo de Hugo Ayala que parecía la apertura del marcador.

De lo poco que generó Chivas en ataque fue un tiro libre de Carlos Salcido que se fue por encima del larguero felino.

Sobre la hora y cuando parecía que ambos se iban con su puntito a casa, llegó un remate potente de Luis Rodríguez, que con cierta colaboración de Gudiño se coló al fondo del arco para el 0-1 de Tigres.

Corte de Caja:

Fiel a su costumbre, Tigres cerró con fuerza el torneo para colocarse de momento en el cuarto lugar con 29 puntos, mientras que Chivas finalizó un torneo para el olvido en el escalón 11 con 20 unidades.

En más resultados de la jornada 17 del Apertura 2018:

Monterrey 3-1 Atlas

Con goles de Nicolás Sánchez (26´ penal), Rogelio Funes Mori (57´) y Luis Madrigal (80´), Rayados derrotó al Atlas (Jefferson Duque al 88´) para escalar posiciones en la tabla general.

Monterrey es de momento tercero con 30 puntos, a reserva de lo que hagan Pumas (5) y Santos Laguna (6), ambos con 29 puntos, el día de mañana en su respectivo partido. Atlas terminó con la agonía en el penúltimo sitio con apenas 11 unidades.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com