El producir sus propios huevos ayuda al ambiente (Foto: pixabay)
El producir sus propios huevos ayuda al ambiente (Foto: pixabay)

¿Tienes gallinas? Entonces serías rico en Silicon Valley

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- No se trata de ninguna broma, en Silicon Valley el lugar que aloja muchas de las mayores corporaciones de tecnología del mundo en la bahía de San Francisco, California, quien cría gallinas se considera de gran status social. ?

Esto debido a que el poseer tu propia producción de huevos ayuda tanto, como el que beneficia al medio ambiente conduciendo un vehículo eléctrico que claramente no contamina.

Muchos de estos empresarios que viven en esta zona de Estados Unidos, están dejando un poco de lado su vida en sus oficinas futuristas para darle la bienvenida al monitoreo de los ciclos de vida de estas aves, así como obtener huevos.

Las gallinas tienen el mejor cuidado que puedas imaginar, llegan a tener hasta nutriólogo y ropa, sí ropa.

Mientras que en México un pollo de engorda costaría menos de $20 pesos, los residentes de Silicon Valley pueden pagar hasta 350 dólares por uno, aunque no cualquier pollo común.

Los nuevos propietarios podrían comenzar su andadura con una raza estándar como la Leghorn, la Barred Rock o la Rhode Island Red, antes de pasar a algo más exótico y ornamental como el Silkie, el Jersey Giant, un pollo polaco con barba dorada, o el Dorking, una raza británica en peligro de extinción y raíces que se remontan al imperio romano.

APMA

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com