Tesoro Ixtapa presenta sus promociones para bodas en la playa

Tesoro Ixtapa presenta sus promociones para bodas en la playa
El resort ofrece promociones exclusivas para la organización de bodas (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Ubicado en la mitad de Playa El Palmar, Hotel Tesoro Ixtapa presentó su promoción para la organización de bodas a la orilla del mar. Su principal oferta consiste en la organización del evento sin costo alguno, donde se provee de personal profesional altamente calificado que ayudará a hacer realidad los sueños de todo aquel que busca casarse al atardecer.

Para satisfacer las necesidades de los huéspedes, el hotel pone a disposición 206 habitaciones totalmente renovadas con un toque moderno, espacios amplios y confortables, que ofrecen a los visitantes la tranquilidad para disfrutar de sus vacaciones. Por ejemplo, una habitación estándar con capacidad para dos o cuatro personas entre adultos y menores, o una Master Suite con dos recamaras independientes ideales para familias de hasta seis personas y villas de tres recamaras con capacidad para ocho personas.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

En Ixtapa, una de las mejores playas del pacifico mexicano

El resort destaca por tener el mejor plan de alimentos 'todo incluido' dentro de la categoría, lo que lo hace un lugar perfecto para familias, amigos y grupos. Ademas ofrece una ubicación privilegiada a pie de playa, justo en la mitad de playa el Palmar, que cuenta con la certificación de playas limpias Blue Flag y se encuentra a 15 minutos de distancia del aeropuerto de Zihuatanejo.

Por lo que Hotel Tesoro Ixtapa se presenta como uno de los mejores espacios para la realización de bodas en la playa, el sitio perfecto para unas vacaciones de verano inolvidables para gozar de la arena y lograr un bronceado de envidia.

Para los interesados, se invita a contactarlos al teléfono 755 555 0612 o a través de su sitio web www.tesororesorts.com/ixtapa, así como buscarlos en Facebook como Tesoro Ixtapa.

FGMM

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com