Tesla lanza su propia tequila; la venta de la bebida está agotada

Este producto de Elon Musk se suma a la venta de autos eléctricos, tablas de surf, y mini shorts de gimnasia de la marca Tesla (Foto: Tesla Tequila)
Este producto de Elon Musk se suma a la venta de autos eléctricos, tablas de surf, y mini shorts de gimnasia de la marca Tesla (Foto: Tesla Tequila)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El empresario y fabricante de automóviles eléctricos Tesla,  Elon Musk, se enfrenta a un nuevo reto, recientemente cumplió su promesa de que la compañía comience a vender su propia marca de tequila.

El nuevo tequila "Tesla Tequila" se vende en 250 dólares en la página web de Tesla, viene en una botella con forma de rayo característico de la marca y es producido por Nosotros Tequila, una marca de bebidas alcohólicas del sur de California.

Hace unos días apenas salió a la venta la bebida y se agotó, además, los pedidos se limitaron a dos botellas por cada pedido y sólo estuvo disponible en ciertos estados de Estados Unidos.

Cabe mencionar que no es un producto rápido de Elon Musk, supuestamente el proyecto se gestó durante algunos años, incluso en algún momento Musk bromeó que la bebida se llamaría "Teslaquila", y en el año 2018 compartió a sus seguidores un supuesto prototipo del tequila.

Este producto de Elon Musk se suma a la venta de autos eléctricos, tablas de surf, y mini shorts de gimnasia de la marca Tesla.

En tanto, en México la bebida ya es una marca certificada en apego a la normatividad, así lo informó el Consejo Regulador del Tequila (CRT).

"Tesla es ahora una marca certificada de tequila bajo apego a la estricta normatividad en torno a nuestra bebida nacional. Este CRT aplaude la correcta vinculación con la agroindustria tequilera, y el respeto mostrado a nuestra primera denominación de origen al realizar los procesos necesarios para su uso".

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com