Ciudad de México (MiMorelia.com).- La nueva película de "Terminator: Destino oculto", con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, que está próxima a estrenarse, no se filmó en México por inseguridad, así lo informaron algunos medios de comunicación.
De acuerdo a lo informado por Tim Miller, director de la sexta producción de la afamada saga fílmica, detalló que el asesinato de Carlos Muñoz Portal, quien en 2017 se desempeñaba como gerente de locación para la serie Narcos fue el detonante que le hizo tomar la decisión de no trabajar en la Ciudad de México, donde se sitúa gran parte de la historia.
Otras de las razones que también pudieron ser, de acuerdo a Excélsior, fue por cuestiones de presupuesto, pues era más fácil trasladar el staff de producción a España, siendo que ya estaban en Budapest, que moverlo a otro continente.
Por lo que optaron, Pueblo Nuevo y Lavapiés, de España, en donde finalmente se recrearon diversos escenarios para rodar muchas de las escenas más importantes de la película "Terminator: Destino oculto".
Es de señalar que esta producción es la secuela directa de Terminator (1984) y Terminator 2: Juicio Final (1991), ambas dirigidas por James Cameron.
https://www.instagram.com/p/B3SMrzzHfri/
Por: Agencias/AV