Tercer ataque a balazos contra abogado deja un herido, en Uruapan

Los escoltas que lo acompañan repelieron la agresión (Foto: RED 113)
Los escoltas que lo acompañan repelieron la agresión (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Por tercera ocasión unos sujetos armados trataron de matar a tiros a un conocido abogado de nombre Guillermo V., pero los escoltas que lo acompañan repelieron la agresión e hicieron que los atacantes escaparan, de acuerdo A la información obtenida, brindada por fuentes policiacas. Hay un herido por una "bala perdida".

El hecho pasó este lunes en la esquina de la avenida Américas y la calle Acapulco en la colonia Morelos, ubicada en esta ciudad de Uruapan. El profesionista llegaba a su despacho, cuando en un momento determinado unos pistoleros que ya lo esperaban ocultos le dispararon en repetidas ocasiones.

No obstante, los guardaespaldas del litigante respondieron el ataque y consiguieron que los responsables huyeran. El afectado resultó ileso y también sus escoltas, pero una persona que pasaba por el lugar quedó lastimada por una "bala perdida" y fue auxiliada, siendo canalizada rápidamente a un hospital local.

De los hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía Regional de Uruapan, el cual emprendió las investigaciones competentes para esclarecer los hechos. Voces policiacas dijeron a la agencia RED 113 que con ésta es la tercera vez en que unos sicarios atentan contra la vida de Guillermo V.

Por: RED 113/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com