Tengo las manos limpias para llevar a Michoacán a mejor destino: Abraham Sánchez

Tengo las manos limpias para llevar a Michoacán a mejor destino: Abraham Sánchez
Sánchez Martínez hizo un llamado a los ciudadanos para que no se equivoquen y otorguen el poder a quienes no lo merecen (Foto: Sayra Casillas)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al presentar su solicitud de registro ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como candidato a la gubernatura del estado por Redes Sociales Progresistas (RSP), Alberto Abraham Sánchez Martínez destacó que es un hombre trabajador y tiene "las manos limpias" para buscar el cargo, en aras de implementar un proyecto que lleve a la entidad a un mejor futuro.

El empresario sostuvo que conoce las problemáticas que aquejan a los michoacanos en los rubros de educación, salud, seguridad, campo, y desarrollo social y económico.

"Será una de mis tareas principales escuchar a la sociedad y atender sus reclamos. Una marcha significa que algo no se está haciendo bien en el gobierno, no más ciudadanos inconformes manifestándose por falta de capacidad de los gobiernos de atender sus necesidades y atender sus demandas", dijo, en presencia de autoridades electorales que en próximos días se van a pronunciar sobre la validez de su registro.

Sánchez Martínez hizo un llamado a los ciudadanos para que no se equivoquen y otorguen el poder a quienes no lo merecen.

"El pueblo de Michoacán no puede y no debe permitir más atropellos de aquéllos que gobernaron y no dieron resultados. Michoacán no puede esperar más por un cambio de transformación progresista que le dé un mejor rumbo y un mejor futuro", añadió.

Durante su intervención, el abanderado de RSP –partido nacional con nuevo registro- aseguró que sabe cómo hacer que esto suceda, porque trabajó en diseñar las soluciones.

Una vez concluida la ceremonia protocolaria, dirigente estatal de este órgano político, Juan Manuel Macedo Negrete, insistió en la necesidad de que los políticos de siempre salgan de la estructura gubernamental, pues –desde su punto de vista- ya demostraron incapacidad para resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía.

"Necesitamos cambiar de política, pero necesitamos también cambiar de políticos. Sabemos y tenemos el conocimiento de que nos vamos a enfrentar a un aparato nacional y a un aparato estatal, necesitamos vencer las inercias de los mismos. No más de lo mismo, requerimos que esa gente que ya ha ocupado puestos en diferentes partes pero que a la hora de los hechos no ha habido nada, se quede de lado", enfatizó el también líder en el sector educativo.

Por: Sayra Casillas/rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com