Tenemos mucho por mejorar: Pablo Guede

El DT monarca declaró que la afición tiene el derecho de abuchear (Foto: @RafaDato2)
El DT monarca declaró que la afición tiene el derecho de abuchear (Foto: @RafaDato2)

Por: Josimar Lara / @Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a ganar su primer partido al frente del equipo Monarcas Morelia, el director técnico, Pablo Guede, reconoció que no le gustó el funcionamiento del plantel rojiamarillo ante los Tiburones Rojos del Veracruz, por lo que aprovechará estas dos semanas para poder afinar detalles.

"Me quedo con el resultado. Creo que tenemos mucho por mejorar. Nos va a venir muy bien esta fecha FIFA para trabajar y hacer mejores cosas", comentó en conferencia de prensa post partido.

El entrenador argentino mencionó que desde su llegada ha tenido poco tiempo para poder imprimir su estilo. Pero, dijo, no fue pretexto para estar al frente en estas dos fechas ante San Luis y Veracruz, en los que consiguió sumar cuatro unidades.

"No quiero caer en decir que no he tenido tiempo de trabajar, porque fue más recuperar (físicamente a los jugadores). No te puedo decir algo puntual en lo que deba enfocarse, porque el equipo es un todo, saber atacar y defender de mejor manera. Creo que hoy hicimos un mal primer tiempo y un buen segundo tiempo, lo definiría de esa manera", explicó.

Respecto a los abucheos que recibió el equipo al finalizar el primer tiempo, Pablo Guede dijo que depende de ellos cambiar los silbidos por aplausos.

"La gente es soberana. Tiene el derecho de abuchear o de alentar. Es la que paga para ver un espectáculo. Los que tenemos que hacer que la gente no abuchee y que aplauda somos nosotros dentro de la cancha, eso lo tengo clarísimo", aseguró.

SG

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com