Tenaris TAMSA beca a estudiantes del Tecnológico de Morelia 




Esta oportunidad representa una oportunidad laborar de contratación en dicha empresa (Foto Cortesía)
Esta oportunidad representa una oportunidad laborar de contratación en dicha empresa (Foto Cortesía)

Morelia Michoacán (Boletín).- Un total de 18 estudiantes del Instituto Tecnológico de Morelia (ITM) reciben una beca de la Empresa Tenaris TAMSA, con la finalidad de impulsar el dominio del idioma inglés y que el alumno pueda acceder a la bolsa de trabajo de la empresa.

El centro industrial, uno de los más grandes del mundo en la fabricación de tubos de acero para la industria energética, ofreció las becas para los alumnos de Ingeniería en Materiales, Maestría en Metalurgia, Ingeniería o Maestría en Mecánica, Ingeniería o Maestría en Eléctrica y Electrónica, con el fin de impulsar su preparación profesional y con ello facilitar las opciones laborales del futuro profesionista.

La beca consiste en pagar los cursos para los seis niveles de inglés funcional de 70 horas cada uno; cursos intensivos, 2 horas diarias de lunes a jueves con un total de dos cursos por semestre.

De acuerdo la sinodal Kekho Beatriz Armería Oba, de la Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE) del ITM, desde el 2008 se participa con este programa que facilita a los estudiantes, de esta Casa de las Ingenierías, para impulsar la preparación integral de la comunidad.

Semestralmente se aperturan dos niveles, actualmente son 18 alumnos -por nivel- beneficiados con este apoyo quienes tienen el compromiso de obtener un promedio de calificación igual o superior al 80 sobre 100.

PO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com