Técnicos mexicanos crearán réplica de avión para Godzilla

Los trabajadores esperan el visto bueno de los productores (Foto: @GodzillaMovie)
Los trabajadores esperan el visto bueno de los productores (Foto: @GodzillaMovie)

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- Técnicos, carpinteros y pintores mexicanos preparan réplica del avión Osprey que será usado en la filmación de la película Godzilla: El rey de los monstruos, en la Plaza de Santo Domingo en los días 21 y 22 de agosto.

La estructura mide entre 12 y 15 metros de largo, y es realizado por mexicanos de la empresa Redrum, la mayoría del material fue de madera, lo cual tuvieron que pintar de color gris para dar la apariencia de un avión de metal.

Uno de los encargados de pintar la estructura, quien quiso quedar en el anonimato, detalló que los contrataron por tres semanas y que el pago es de mil 200 pesos por día. "Está bien, he trabajado en otras producciones donde pagan mucho más", dijo.

Además algunos de sus compañeros están contratados hasta el próximo domingo y el horario va desde 07:00 a las 19:00 horas.

Los trabajadores esperan el visto bueno de los productores, así como del director Michael Dougherty, quienes estuvieron esta mañana en el lugar donde filmarán a partir del 20 de agosto.

Se observa que los negocios continúan con su rutina diaria y la afluencia vehicular es constante.

Varias personas que pasan por la Plaza de Santo Domingo observan con curiosidad la carpa que resguarda el avión Osprey. Algunos se preguntan que filmarán, mientras otros saben que será el rodaje de Godzilla.

ae

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com