Técnico de Monarcas Femenil pide paciencia y tolerancia para el equipo

Técnico de Monarcas Femenil pide paciencia y tolerancia para el equipo
(Foto: Archivo)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras acumular su tercer derrota del torneo Clausura 2019, el director técnico de Monarcas Morelia Femenil, Filadelfo Rangel, pidió tenerle paciencia al equipo en este campeonato, en el cual tampoco saben todavía lo que es ganar, sin embargo, dijo que han tenido buenos partidos.

"Ahorita lo que más necesito es paciencia y tolerancia a mi equipo, porque lo está haciendo bien, siento que el día que encontremos el rumbo de aprovechar todas las oportunidades que se nos dan al marco, empezaremos a hablar de otro equipo más competitivo y más guerrero", aseguró en conferencia de prensa, luego de perder ante Chivas de Guadalajara este domingo.

El entrenador insistió en que su equipo ha mostrado un buen desempeño dentro del terreno de juego en las seis jornadas que se han disputado en la Liga MX Femenil, por lo que confía en que pronto puedan lograr su primera victoria del campeonato.

"El equipo ha mejorado mucho, yo le agradezco los comentarios a la gente que ve y analiza, que ve que el equipo no se cae, sino que va y lucha y quiere los tres puntos", comentó.

Reiteró que, ante su similar de Tigres de la UANL -su próximo rival-, mantendrán la filosofía de jugarles por igual, incluso de visitante.

"El objetivo no cambia, contra Tigres vamos a ir a buscar el resultado allá y a tratar de hacer un buen juego a la 'Sultana del Norte', y sería una buena sorpresa ir a ganarles en su casa", anticipó.

Flv Nz

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com