Tec de Morelia reconoce a ganadores de trivia en Pony Orienta Virtual

Pony Orienta 2021 fue una actividad en la que se presentaron conferencias, pláticas y talleres en línea (Foto Cortesía)
Pony Orienta 2021 fue una actividad en la que se presentaron conferencias, pláticas y talleres en línea (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El departamento de Desarrollo Académico del Tecnológico Nacional de México, Instituto Tecnológico de Morelia, entregó tres reconocimientos como resultado de la trivia que se organizó el último día del Pony Orienta Virtual 2021.

Los alumnos de las Instituciones de Educación Superior que contestaron correctamente las 6 preguntas que hizo el personal, fueron: Claudia Erika Espinosa Santillán del CBTIS 149; el segundo lugar lo obtuvo Emilio Armenta García de la Preparatoria José María Morelos y Pavón y el primer lugar para José Carlos López López de la Preparatoria Novel de Morelia quienes obtuvieron un PonyKit.

Liliana Patricia Ferreyra Herrera, jefa de Departamento recordó que está vigente la Convocatoria de Nuevo Ingreso para el examen de admisión a la licenciatura en la modalidad Presencial y No Presencial para los semestres Agosto-Diciembre 2021 y Enero-Junio 2022. La entrega de fichas concluirá el 16 de abril y podrán tramitarla en línea directamente en la página oficial www.morelia.tecnm.mx

En este sentido el Pony Orienta 2021 fue una actividad en la que se presentaron conferencias, pláticas y talleres en línea, con el objetivo de motivar y orientar a los jóvenes estudiantes a encontrar sus posibles perfiles de preparación profesional a nivel licenciatura.

(Foto Cortesía)
(Foto Cortesía)

Más de mil 300 participantes de diversas instituciones de Educación Media Superior del Estado se unieron por medio de las diferentes plataformas digitales para conocer la oferta de las carreras.

Las carreras presenciales que se ofertan son: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Mecatrónica, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Bioquímica, Ingeniería en Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Materiales, Licenciatura en Administración y Contador Público.

En Línea o No presencial se ofertan los programas académicos Ingeniería Industrial y Licenciatura en Administración.

Boletín/PO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com