Tec de Morelia, listo para iniciar semestre agosto-diciembre 2018

Tec de Morelia, listo para iniciar semestre agosto-diciembre 2018
(Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Este viernes concluyó el período de receso escolar y con ello, los cursos de verano y el curso propedéutico de matemáticas para aspirantes de nuevo ingreso en el Instituto Tecnológico de Morelia, "José María Morelos y Pavón".

El próximo lunes inician las labores correspondientes al calendario escolar 2018-2019 con el regreso a las actividades de 420 trabajadores docentes y no docentes.

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)

Previo al arranque de las clases que serán el 20 agosto, durante dos semanas se realizarán cursos de capacitación y períodos para trámites administrativos con el alumnado y aspirantes.

Algunas de las actividades que reinician son: cursos intersemestrales para personal de la institución; recepción de trámites de titulación con agenda; publicación de la lista de alumnos aceptados a ingreso a primer semestre agosto-diciembre 2018 y su respectivo curso de inducción; proceso de reinscripción de alumnos en la modalidad escolarizada y posgrado.

Se prevé también la elaboración de planeación académica en todos los departamentos (programación de visitas industriales, gestiones de cursos, análisis de índices de reprobación, entre otras actividades) para un buen arranque y conclusión del próximo semestre.

Para este nuevo semestre, la institución educativa de nivel superior se integrará a las actividades escolares con la disposición y compromiso de su personal y alumnado que ha caracterizado al Instituto Tecnológico de Morelia, a lo largo de 53 años, y con el orgullo de pertenecer al Tecnológico Nacional de México.

Finalmente, en el ámbito académico se prevé la visita del organismo evaluador del Consejo para la Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) a las academias de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Bioquímica quienes avanzan en su proceso de Acreditación Internacional.

R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.