¿Te piensas mudar a CDMX? En estas colonias rentan más barato

La lista corresponde a julio de este año (Foto: Google Maps)
La lista corresponde a julio de este año (Foto: Google Maps)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves por la tarde se dio a conocer la lista de las colonias de la Ciudad de México en la que las rentas son más baratas, según una publicación de Excélsior.

Y es que debido a las complicaciones económicas que ha dejado en muchos la pandemia de Covid-19 algunos han optado por cambiar su lugar de residencia dentro de una misma ciudad a CDMX.

Hace unas horas se dio a conocer la lista de precios de algunas de las colonias en las que las rentas son más baratas, y aquí te las presentamos.

OJO: Ten en cuenta que los precios mencionados se basan en un estándar de inmuebles de 65 metros cuadrados con dos recámaras; los precios son de julio de 2020.

Una de las rentas más baratas se halla en Atizapan, en la colonia Lomas de San Lorenzo y Lomas de Atizapán con precios desde los 7 mil, mientras que, en Xochimilco, en la colonia San Lorenzo de la Cebada, el costo ronda los 7 mil 500 pesos mensuales.

Otra de las rentas a precios económicos se hallan en Cuautitlán Izcalli en la colonia Hacienda del Parque 2ª Sección, con rentas desde los 8 mil 500 pesos.

Y en la alcaldía Venustiano Carranza, en las colonias Jardín Balbuena y Moctezuma 2ª Sección, los precios van desde los 8 mil 200 pesos.

Para más precios, da click AQUÍ

Por: Redacción/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com