“Te invitamos a ver Gotas”; tuit de Secretaría de Cultura causa burlas en redes sociales

La página desactivó los comentarios en la publicación (Foto: captura de pantalla)
La página desactivó los comentarios en la publicación (Foto: captura de pantalla)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La noche del pasado viernes, la cuenta oficial Twitter de la Secretaría de Cultura MX público un tuit que saltó a los ojos de los usuarios de Internet, quienes se mofaron de publicación e incluso insinuaron que se trató de un albur premeditado.

"Te invitamos a ver 'Gotas', diez microopoema acompañados por el sonido de flautas transversas y movimientos corporales", escribió el community manager de la Secretaría de Cultura MX.

Por ello, este fin de semana, el tuit se convirtió en tendencia debido a la reacción que causó.

Sin embargo, la Secretaría de Cultura se refería al microopoema de una artista que participó en la convocatoria de #ContigoEnLaDistancia, y además el número cultural estaba dirigido a niños y dedicado a Tátou Fosset.

Ante la ola de albures que suscitó la publicación, fueron desactivados los comentarios que refería a que el juego de palabras pudo ser apropósito como una estrategia graciosa para acaparar público.

Y es que los mexicanos somos conocidos por la agilidad mental al emplear doble sentido, así que las redes se inundaron de albures con tal publicación:

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com