Taxista fallece en ataque a balazos
La identidad del finado no fue revelada por las autoridades competentes (Foto: RED113)

Taxista fallece en ataque a balazos

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un trabajador del volante perdió la existencia al momento de ser atacado a balazos por un individuo que se dio a la fuga a bordo de una motocicleta, según dijeron testigos de los hechos a la Policía.

El acontecimiento fue durante la mañana de este martes en la calle Río Amazonas de la colonia Riyitos, ubicada en la ciudad de Uruapan. El ahora occiso manejaba una unidad de alquiler de la línea "Taxi Alfa".

La víctima sufrió una agresión a tiros a manos de un sujeto que se desplazaba en una motocicleta, quien luego del atentado escapó con rumbo incierto. La gente que presenció el acto delictivo de inmediato llamo al número de emergencias 911.

Unos paramédicos locales y los oficiales de Seguridad Pública acudieron al área, los rescatistas auxiliaron al agraviado, pero únicamente confirmaron su deceso debido a la gravedad de sus lesiones.

La identidad del finado no fue revelada por las autoridades competentes, mismas que iniciaron las investigaciones respectivas.

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.