Super Bolw 2019 rompe récord en esto

Super Bolw 2019 rompe récord en esto

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La edición del Super Bowl 2019 ha llegado rompiendo récord y creando hechos históricos que dejarán esta jornada escrita en los libros.

Porristas hombres

Por primera vez en la historia del Super Bowl la porra incluirá a hombres y no solo a mujeres como ocurría anteriormente.

La presencia de Quinton Peron y Napoleon Jinnies en el grupo de animadores de Los Angeles Rams marcaran un antes y después en dicho deporte.

https://www.instagram.com/p/BspDW7yHTOZ/

Entradas a precio récord

Este 2019 las entradas de uno de los eventos deportivos más importantes del año ha roto récord y es que los asistentes han tenido que desembolsar entre 2,500 y siete mil dólares individualmente, es decir, entre 45,500 y 133, 000 pesos mexicanos (tomado en cuenta que el dólar este a 19 pesos.

(Foto: @LaiCampeche)
(Foto: @LaiCampeche)

¡Touchdown para el aguacate mexicano!

La Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de México (APEAM) logró un touchdown en esta edición del Super Bowl y es que lograron exportar más de 120 toneladas de aguacate, de las cuales se prevé sean consumidas más de 35 mil tan solo este domingo.

Tom Brady "La leyenda"

Con 437 pases, 29 victorias, 10,917 yardas por pase, 73 pases de touchdown y 12 series ofensivas ganadoras en partidos de playoffs más que Jared Goff en toda su carrera, ya sea temporada regular o playoffs (26 ganados, 10,323 yardas por pases, 67 TD, and 6 series ofensivas ganadoras).

El quarterback de los Patriots va por su novena aparición en el partido grande.

CA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com