Suman siete muertos y tres heridos en carambola en la “Siglo XXI”

Suman siete muertos y tres heridos en carambola en la “Siglo XXI”

Unión, Guerrero (MiMorelia.com/RED 113).-  Siete personas fallecieron y tres más resultaron lesionadas a consecuencia de una aparatosa carambola automotriz registrada esta noche en la autopista "Siglo XXI" en esta demarcación. Entre las unidades involucradas está un tráiler de plataforma que se incendió.

El acontecimiento fue a la altura del kilómetro 273 del tramo carretero Feliciano-Infiernillo, en las inmediaciones de la población de Agua Zarca.

Los vehículos accidentados fueron un Volkswagen Jetta, de color negro, con matrícula PFL-093-H; una Toyota Tacoma, negra, sin placas; una Mazda, azul, con láminas MU-3145-B y un tráiler con matrícula 431XN1 del Servicio Público Federal (quemado).

Contactos oficiales dijeron que cinco personas murieron en el lugar de los hechos y dos más mientras recibían atención médica.

Entre los finados están: Natasha X (menor de edad), Alma Rosa R., de 28 años de edad, Adriana R., de 25 años de edad, Jorge B. y María Elena R., de 56 años de edad, así como dos más de quienes se desconocen sus generales.

Los tres sobrevivientes fueron canalizados a un nosocomio de la región. De todos ellos se ignoran sus nombres, pero hay niños.

La emergencia fue atendida por Rescate y Salvamento, Protección Civil, Cruz Roja, Policía Federal División de Seguridad Regional, Auxilio Vial y el personal de la Fiscalía General de Guerrero.

CA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com