Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este viernes tres sujetos le quitaron a un automovilista su unidad, y luego se dieron a la fuga, sin embargo, poco después el auto fue localizado abandonado en la calle, al parecer porque se quedó sin gasolina; hay un ladrón detenido.
Los hechos ocurrieron en la sobre la avenida Francisco J. Múgica, cerca de las instalaciones de Ciudad Universitaria y de la colonia Morelos, de esta capital, cuando unos desconocidos, con lujo de violencia, despojaron a un conductor de su unidad, un Seat Ibiza, color blanco, para enseguida huir. Inmediatamente, la víctima solicitó ayuda al número de emergencias.
Además, fuentes allegadas a las autoridades indicaron que los bandidos le despojaron al perjudicado aproximadamente 280 mil pesos en efectivo, suma que sacó de una sucursal bancaria momentos antes del infortunio.
Ante esto, elementos de la Policía Michoacán acudieron y realizaron un operativo para dar con los criminales, a raíz del cual lograron localizar el vehículo de la víctima en la calle Educación, de la colonia ampliación Molino de Parras, a pocos metros del Internado España México.
En su desesperación por escapar, los ladrones invadieron unas casas e intentaron huir por las azoteas de éstas. Sin embargo, uno de ellos fue capturado, mientras que los otros dos lograron darse a la fuga.
El ahora indiciado, de quien no se reveló identidad, fue enviado al área de barandilla, pues trascendió que la parte afectada no quiso presentar la respectiva denuncia, únicamente agradeció a los policías y éstos le devolvieron su unidad motriz.
Con información de RED 113
Flv Nz