Coalcomán, Michoacán (MiMorelia.com).- Sujetos desconocidos y fuertemente armados con el uso de una máquina retroexcavadora destrozaron una parte de la carretera Coalcomán-Tepalcatepec para evitar el paso de los vehículos.
El hecho fue este lunes desde temprana hora. Al respecto, se supo que a la altura de la población de Pinolapa los sujetos realizaron una profunda zanja que interrumpe el tránsito de los automotores.
Voces policiacas explicaron que esta medida fue tomada por los delincuentes probablemente para no permitir que las fuerzas estatales y federales recorrieran el camino.
Debido a la situación varios automovilistas reportaron lo ocurrido al número telefónico de emergencias 911, lo que desató la movilización de los elementos de Seguridad Pública, mismos que llegaron a la zona con los efectivos de la Guardia Nacional con la finalidad de evitar más hechos de esta naturaleza.
Los representantes de la ley pidieron la ayuda de las autoridades municipales para que con maquinaria pesada fuera rellenada la zanja y de esta manera se restableciera el paso de los vehículos, además de hacer las reparaciones necesarias.
Ante el escenario el Ejército se sumó a los recorridos para garantizar la tranquilidad de la población.
Por: RED 113/R